Kiko la lía

Mientras Francisco y Cayetano han estado con sus respectivas familias políticas, Kiko Rivera lo ha hecho con su familia materna aunque con una grandísima ausencia: la de su madre, Isabel Pantoja, que se encuentra en prisión desde hace ahora un mes.

Son unas Navidades, pues, muy difíciles para el DJ, quien, cansado de las críticas ha causado un enorme revuelo en Twitter. El hijo de la tonadillera, que no ha cenado con su hermana Chabelita en Nochebuena, ha querido dedicar una canción bastante polémica a las personas que le han criticado.

La canción en cuestión, interpretada por el humorista cubano Guillermo Álvarez, dice: “Me cago en el año viejo, me cago en el año nuevo, me cago en el arbolito y me cago en tí”, una letra que deja claro que este año el espíritu navideño de Kiko brilla por su ausencia.

La respuesta no se ha hecho esperar en Twitter, donde muchos han aprovechado para cargar contra el hijo de Paquirri, a quien muchos le aconsejan a que aprenda de las críticas. Otros, sin embargo, han querido mostrar todo su apoyo al pinchadiscos, que tampoco ha podido estar este 24 y 25 con su hijo Francisco, ahora de vacaciones con su madre, Jessica Bueno.

Ese mismo día, el joven aprovechaba para contar a través de Instagram lo que echaba de menos a su madre, en las que iban a ser sus primeras Navidades sin ella. Quienes conocen al sevillano aseguran que está pasándolo muy mal, algo que no está terminando de hacer que las cosas con su hermana esté mejor ya que, sin ir más lejos, han pasado la Nochebuena por separado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>