Angelina Jolie se pierde el estreno de su nueva película por culpa de la varicela.

La noche del lunes 15 de diciembre estaba marca en rojo en el calendario pues era la fecha en la que se presentaba en nuestro país la nueva película de Angelina Jolie, ‘Unbroken’ (Invencible), su segundo trabajo como directora.

El filme, que cuenta con un guión de los hermanos Coen, tiene como protagonistas a Jack O´Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund y Alex Russell, entre otros. La cinta narra la historia real del atleta Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Debido a un accidente aéreo, estuvo navengado a la deriva en el océano Pacífico hasta que fue capturado por los japoneses.

Aún así, fueron varios rostros conocidos quienes se acercaron al Cine Capitol de Madrid para ‘pasear’ por la alfombra que les llevaba a la sala donde se proyectaba la película. Angelina sufre varicela y hace unos días anunció que no podría estar en la promoción de su nueva película.

unbroken

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>