Pastora Soler reaparece tras anunciar su retirada de los escenarios

Pastora-Soler-elige-actuar-en-el-puesto-19-en-Eurovisión-2012-1

Las primeras palabras de la cantante, tras haber hecho el anuncio de la retirada temporal de los escenarios por pánico escénico, han sido para agradecer el apoyo que le ha llegado de tantos compañeros y amigos, artistas como ella que han dejado sus mensajes en las redes sociales.

Pastora Soler anunciaba hace unos días que abandonaba su carrera artística con la intención de poder superar el miedo escénico que padece desde el pasado mes de marzo.

La cantante de »Quédate conmigo», tema con el que nos representó en el Festival de Eurovisión, se dejaba ver por primera vez tras este inesperado anuncio en la estación del AVE de Santa Justa.

Pastora, que ha estado pasando unos días de descanso en Coria con su familia, cogía un tren con rumbo a Madrid y hablaba sobre su reciente retirada.

«Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar… Como os dije anoche, el respeto por mi público es lo más grande que he aprendido en estos 20 años. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta… No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir…. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí.
Lo siento con toda mi alma..
Pastora Soler»

De esta forma comunicaba la cantante que dejaba los escenarios, una carta llena de sentimientos, emoción y sobre todo mucha pena al tener que retirarse de lo que más le gusta en esta vida, la canción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *