HBO no quiere sorpresas y renueva a los actores de ‘Juego de tronos’

juego-de-tronos-tercera-temporada_optPara evitar que hayan sorpresas en el reparto de la exitosa serie ‘juego de tronos’ la productora estadounidense HBO y los propios actores de la serie han llegado a un acuerdo que incluye una subida de sueldo y la opción de rodar una séptima temporada de Juego de Tronos. De este modo, la cadena se asegura la presencia de sus estrellas más significativas en un futuro.

Kit Harington (Jon Nieve), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) son los actores que han firmado el acuerdo, lo cual no supone que sus personajes vayan a seguir vivos hasta el final de dicha posible séptima entrega.

Dentro de la productora aseguran que con esta nueva subida de sueldo, los actores arriba mencionados se convertirán en los mejores pagados de la televisión, ya que la subida de sueldo que van a percibir es muy suculenta.

Recordemos que los actores actualmente se encuentran inmersos en el rodaje de la quinta temporada de la serie donde buena parte se ha rodado hasta hace pocos días en la ciudad de Sevilla. El equipo entero de juego de tronos se ha quedado prendado del calor y cariño español y no descartan volver a venir a España para seguir rodando escenas de esta exitosa serie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>