Mendes y Gosling, niño a bordo

Después de tener a Eva Mendes aislada durante siete meses para que nadie supiera que estaba embarazada, algo que no entendemos porque, siendo una de

Este año han sido tantos los rumores de separación, de que si Ryan estaba de nuevo con su ex, de que si estaban a malas porque él no se quería casar…y de repente saltan con esta noticia por boca de la presentadora Ellen Degeneres, amiga de la pareja.

Cuando Eva se negó a pasar por los detectores de un aeropuerto se dispararon las alarmas, o Eva estaba en modo caprichosita o algo le ocurría. Después de eso ha sido un no ver a la actriz de origen hispano, y ver Ryan presentar su primero película como director en festivales más sólo que la una.

Pero ya estamos tranquilos dentro de un mes y algo más, en septiembre nacera el primer hijo de la pareja. Ya le han pintado la habitación, y todo lo necesario para que el bebé se adapte al mundo de un bebé famoso. Dicen que Ryan Gosling no cabe en si de gozo, en lo único que piensa es en enseñarle a jugar al fútbol y al béisbol.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>