Selena ¿porque lo hiciste?

Menuda decepción… Hace semanas hablábamos de la intención de la actriz Selena Gómez de pasar por el quirófano para aumentar unas tallas de pecho. Pensábamos que alguien sus padres, algún amigo inteligente, o bueno da igual…uno no tan listo, le diría a la chica que no necesitaba pasar por algo así. Pues lo ha hecho, y según fotos recientes la pobre parece la hermana menos de una Kardashian. Disculpen ¡pero no lo entiendo! ¿Que tenía Selena una 85? ¡Y tan horrible es eso!

A mi todas estas decisiones me resultan escalofriantes y sobre todo basadas en la pura superficialidad comercial de ciertos personajes, pero en última instancia la decisión es personal. ¡Los pechos operados de ese modo son feos! ¿Pero no hay nadie en el mundo que se de cuenta? Son artificiales en todo en la forma, en la caída, en la dureza.
Se dijo que pretendía ese aumento porque a Justin Bieber le gustaban los pechos grandes, ¡Nos ha jodido! (con perdón) ¡pues que se los ponga él y así se los podrá tocar todas las mañanas!
Lo peor de las fotos en casi todas estas chicas famosas carentes de personalidad es que después de la operación de pecho les falta tiempo para ponerse una camiseta de tres tallas menos, donde los pezones son como puntas de taladro. ¿De verdad que esto les gusta a los hombres? Si es así…yo soy de otro planeta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>