Joe Manganiello y Sofia Vergara, leyenda de pasión

Cuando entrevistaron en la revista People a Joe Manganiello, para declararlo oficialmente el hombre más sexy del mundo, hablo del amor. Joe habló de su lado más romántico, de lo que le gustaría levantarse todos los días abrazado a la misma mujer, e insinuó que su tipo ideal era Sofia Vergara… ¿casualidad? Semanas después. ¡Están saliendo! No sabemos que fue primero: Sofia desayunando leyó la revista, y llamó a su manager diciendo, “traéme a Manganiello para el almuerzo”, o fue Manganiello el que la agarró por la cintura susurrándole algo en italiano “guarda che sei Bella!” O simplemente ¡Ya estaban juntos!

Prefiero imaginarme cualquiera de las dos primeras, porque el asunto es que los dos televisivos actores de series, salen juntos. Se les ha visto en Nueva Orleans tomando un café juntos…¡Pues que cotidiano…!

A estas dos bombas sexuales, la colombiana y el musculosa protagonista de True Blood, de origén italiano, no va a haber paparazzi que se le resista. Ya tenemos ganas de ver la fotos que lo confirmen del todo, porque junto con los divertidos Michelle Rodriguez y Zac Efron, son nuestra pareja de inicio del verano, aunque estos dos nos pegan más que la pérdida de Michelle y el escolar Efron.
Sea como fuere, ¡enhorabuena bombonazos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>