Bieber y Bloom se lían… a leches

La discoteca Cipriana de Ibiza ya no es un lugar exclusivo para cenar y disfrutar del lujo balear, es el lugar donde la liaron parda Bieber y Bloom. Del joven cantante pues que quereis que os diga, ni nos ha movido un pelo, pero del que tiene cara de no matar una mosca pese a su apellido…Pues no, de él no.

Se dice, se comenta, incluso alguien grabo parte del altercado que se puede ver en youtube, que Orlando vio a Justin (con una de sus gorras absurdas en la cabeza y mil collares de oro) y se negó a darle la mano. Otros apuntan que el mal rollo viene de lejos y que el intento frustrado de Orlando por arrearle un puñetazo a Bieber es que cuando este, nada más separarse Orlando de Miranda Kerr, subió una foto de él con la modelo. El <a href=”http://superfamosos.com/tag/actor/”>actor se mosqueó y como la venganza se sirve en plato frío hizo lo propio con Selena Gómez, fotografiarse con ella. Vamos una pelea de gallos.
Dicen que Justin Bieber se fue del local, entre aplausos, pero otros dicen que Orlando se quedo entre aplausos…así que no se quien fue el ganador del voto del público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>