Bueno, bueno, bueno…¡Que pronto se va el amor y que rápido uno lo supera! Siempre me han causado impresión las personas no sólo con capacidad de avanzar después de una ruptura sino de iniciar instantáneamente otra relación. Mi pregunta es ¿mucho…no se querrían…no?
Esto es lo que ha pasado con Michelle Rodriguez y Zac Efron, lo cual es todavía más extraño porque hace dos días a Michelle la veíamos en la playa retozando con Cara Delevingne, pero en sus propias palabras dice: «No soy lesbiana, soy bisexual. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también». Vale, nos queda más claro.
Por otra parte a Zac Efron el ex actor de la serie High School Musical, sólo se le conoce a Vanessa Hudgens, como una de sus parejas. Con Vanessa rompió en 2010, ha debido de estar cuatro años, rompiendo la pana y ahora que se le vea de la mano de Michelle es como para pensar que podría ir en serio.
Quizás sea cosa del verano o del verano en Italia que es donde se les ha visto acaramelados. Tampoco importa mucho que ella tenga casi más músculos que él, y que al lado de Michelle, Zac parezca un pipiolo, no por los nueves años de diferencia sino por lo aniñado que siempre nos parecerá Efron, y lo salvaje que es Michelle.