Schumacher sale del coma

¡Que buena noticia! El que fue por siete veces campeón del mundo de fórmula 1, Michael Schumacher ha salido del coma en el que estaba inmerso desde el pasado 29 de diciembre. Casi seis meses después y arropado por su familia salió del Hospital Universitario de Grenoble en dirección a Suiza, donde fue ingresado en el Hospital de Universitario de Vaud, en Lausana. Su discreta familia no ha hecho a penas comunicados y ha sido muy hermética a la hora de expresar como iba la salud del corredor de fórmula 1.
La que ha hablado para los medios ha sido su representante oficial Sabine Kehm, que ha dado las buenas noticias, y ha apuntado a que la familia y sobre todo el campeón mundial deben tener intimidad para llevar a cabo correctamente la rehabilitación.
Michael Schumacher tuvo una caída fatal en las pistas de esquí de Méribel, el 29 de diciembre y desde entonces no han faltado muestras de apoyo de gente del mundo del deporte, y la alegría ha sido máxima, en algunos como ha expresado Fernando Alonso por Twitter:¡Buen arranque de la semana con las noticias acerca de Michael! Me alegra mucho que esté yendo en la buena dirección».
Como muchos esperamos que tras superar ese gran escollo que era recuperarse del coma, su rehabilitación sea tan rápida como efectiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>