La misteriosa serie de Tori Spelling y Jennie Garth

No puedo esperar a ver el primer capítulo de la nueva serie protagonizada por Tori Spelling y Jennie Garth, las dos rubias más famosas de los 90, en la televisión mundial (junto con las “Vigilantes de la playa”). Kelly y Donna las super amigas de “Sensación de vivir, Beverly Hills 90210″ en Hollywood, van a compartir nuevo show para la cadena de television ABC Family, junto con Miguel Pinzon un actor con cara de niño bueno.

Las dos actrices interpretarán a dos mujeres, Charlie Contour (Garth) es una mujer y ama de casa de un suburbio, mientras que Holly Hamilton (Spelling) será más o menos lo que es, “una estrella” de los 90 venida a menos.

Las dos intentaran en cada capitulo solventar crímenes o misterios, de ahí su título “Mistery Girls”. No sabemos hasta que punto tendrá exito o no…de la hija de fallecido productor Spelling, sabemos todo su vida a través de su reality de Garth sabemos lo que la prensa rosa de Estados Unidos lleva a sus portadas del corazón.

A mi me da mucha alegría que se junten dos amigas y que podamos ver el resultado a partir del 25 de junio, en la pequeña pantalla de los afortunados norteamericanos. Viva norteamericano, el país de las oportunidades infinitas, donde no hay lugar al fracaso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>