La peña está fatal, lo digo y lo vuelvo a repetir. Cada vez hay más loco suelto por ahí, que al no tener nada para poder destacar profesionalmente deciden obtener sus 5 minutos de gloria protagonizando los hechos absurdos e incluso vejantes e insultantes.
Es lo que pasa a un tal Vitalii Sediuk, un tipo de Ucrania, que pretende ser un periodista utilizando solo su capacidad de escandalizar, acosar o trollear a las estrellas. Así ese tal Sediuk se lució unas cuantas veces como por ejemplo cuando le dio un beso a Willi Smith o cuando salió a recoger el Grammy que iba a ser destinado a Adele. Otras sus víctimas han sido Leonardo Di Caprio y Bradley Cooper.
Ahora este loco la ha liado en el Festival de Cine en Cannes. En la presentación de la película «Cómo entrenar a tu dragón 2» pasado 16 de mayo este Vitalii Sediuk se metió debajo del vestido de la actriz América Ferrera mientras ella, junto a sus compañeros del rodaje entre los cuales estaba Cate Blanchett , posaba en el photocall.
Al final no pasó nada grave, solo era una trastada de un loco, pero una trastada bastante molesta y yo diría que vejante. No nos gusta que sin nuestro permiso se nos metan unos locos debajo de nuestros vestidos y nos agarren por los tobillos.
En la afterparty América dijo que no ha pasado nada y que Cate Blanchett la ha apoyado. Pero que la actriz ya iba muy nerviosa a este evento tan importante en su carrera profesional y que además le ha pasado esta cosa tan desagradable. Lástima que a América no le dio tiempo de reaccionar y de darle a este Sediuk una buena patada con el tacón.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YwhOmeZDabo[/youtube]
1 comentario