Miley Cyrus hospitalizada por alergia

Miley Cyrus no para de dar noticias. Y de momento ninguna es especialmente buena. La diferencia es que la última noticia no se trata de ningún desnudo de la cantante y algún escándalo. Miley Cyrus se ha puesto mala. Tan mala que la han tenido que hospitalizar. Y todo por culpa de la alergia a los antibióticos.

Se sabe que la semana pasada la cantante tenía problemas de salud. Qué problemas exactamente no se precisa, Supongo que será que la gripe de los principios del mes dio alguna complicación que provocó la necesidad de poner un tratamiento con los antibióticos. Y éstos le dieron una alergia tan fuerte que la tuvieron que ingresar.

Los representantes oficiales de la cantante informan de que ahora Miley se encuentra bien pero de momento se quedará en el hospital. Y luego ella tendrá que tomar un descanso para poder recuperarse plenamente. El caso es que ahora mismo Miley Cyrus se encuentra en plena gira Bangerz y el mismo día de la hospitalización estaba programado un concierto en Kansas City pero lo tuvieron que cancelar.

Hasta su concierto en Madrid aun queda mucho tiempo (será el día 17 de junio) pero supongo que los fans que ya tienen entrada en la mano estarán algo nerviosos con esas noticias.

¡Ay, Miley! No nos des más sustos. Es que no se puede ir de dura siendo una chica tan frágil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>