Justin Theroux le roba los cosméticos a Jennifer Aniston

Entre tantos rumores de la ruptura, la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux sigue adelante contra viento y marea. En una reciente entrevista la actriz incluso se ha quejado de que su novio le roba los cosméticos:

“Mejor preguntadme qué cosméticos él NO me intenta robar. Justin se preocupa mucho por el estado de su piel, eso es verdad. Y siempre me pregunta:”¿Qué utilizas tú? ¿Qué es esto?”. Es tan mono.”

Aisss por diosss, qué mono. La verdad es que no es fácil encontrar a un tío que no trate su cutis como la suela de sus zapatos. Y aquí sobre Justin Theroux solo se puede decir cosas buenas. Su cutis es radiante. Al menos aquella parte que no está cubierta por el bigote y la barba. Por cierto, esos bigotes y esa barba que vuelve locas a millones de mujeres, le es totalmente indiferente a Jennifer Aniston. Ella se centra en su excelente piel. Y en su rico mundo interior, claro.

En cuanto a ella misma, la actriz admite que a veces se pasa con el sol y tiñe el pelo con demasiada frecuencia. Y por ello su estilista siempre le echa las broncas.

Por cierto, días atrás en Us Weekly apareció la información de que Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían casarse ya esta misma primavera. Y ya no se habla de ninguna ceremonia despampanante, sino de algo íntimo y sencillo en algún lugar en México. A veremos si esta vez será verdad o no.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>