¿Clan Pantoja se reconcilia?

Los de los Pantoja es lo más Kitsch del panorama español, o una de las historias más kitsch, no olvidemos a los Jesulín-Campanario-Esteban… que también tienen lo suyo. Desde que hace nueve meses se conoció la notica del embarazo de Chabelita (Isabel II) y su querido y criticado novio Alberto Isla, los comentarios no han dejado de lloverles. Ha sido un ir y venir de declaraciones del hermanísimo, el Dj Kiko Rivera. Éste parece tener el don de la sabiduría después de meter la pata una y otra vez en relaciones absurdas con mujeres que obviamente buscaban sólo fama. Se ve que la experiencia es un grado y Kiko no paró de atacar a Chabelita y a su novio durante todo el embarazo. Y es que el novio debe ser también una pieza de colección.

Lo que está claro es que el pequeño Alberto, que nació el pasado seis de marzo por cesárea, los ha reunido entre pañales, llantos, y caquitas. Y los tres que son muy twitteros, han hecho declaraciones, apostando por la concordia en pro del bien del niño. La última la dedicatoria de su actuación en las Palmas de Gran Canaria a su sobrino. Ya veremos lo que dura.

La que no dice nada abiertamente, es Isabel Pantoja, que ya solo habla delante el juez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>