Premios de la Unión de Actores 2014

La Unión de Actores de España celebró ayer día 10 de marzo, su 23 edición en el Teatro Coliseum de Madrid. Son unos premios muy emotivos porque los eligen los propios compañeros de profesión y por lo tanto es un momento de reconocimiento entre el gremio a los mejores trabajos del 2013 tanto en cine, teatro y televisión.

Este año la vencedora fue la popular serie de televisión “El tiempo entre costuras”, serie extraída de la novela de María Dueñas publicada en el 2009. Se llevó cuatro premios entre los que destacaron los de sus actores: Adriana Ugarte y Emilio Gutiérrez Caba.

Precisamente entre los asistentes pasaron muchos rostros conocidos y ex parejas. Entre las más comentadas la de la premiada Adriana Ugarte y Alex González, y el solitario Miguel Ángel Silvestre que coincidió con Belén Rodríguez. A todos ellos se les relaciona de manera no confirmada con sus compañeros de rodaje en las series: A Adriana con Félix Gómez y a Alex González con Hiba Abouk.

Los que si estaban juntos fue la pareja Rodolfo Sancho, Fernando El Católico en la serie “Isabel” y Xenia Tostado, que empezaron a salir juntos ya por 2007. Tuvieron un breve periodo de ruptura en 2011 que duró unos meses y es una de las parejas más equilibradas del panorama actoral español.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>