Elsa Pataky, más feliz que una perdiz

Elsa Pataky está a puntito de traer al mundo dos retoños, mellizos, de su flamante marido Chris Hermsworth, el musculoso Thor de los cómic Marvel. De hecho esta semana sale en portada de Hola, presumiendo de todo, embarazado, tipazo con embarazo, marido, niña India Rose, y rodeada de su madre y su suegra. ¿Y dónde? En Malibú, ¿se puede sufrir tanto habiendo hecho tan poco por merecer ese sufrimiento?

Lo cierto es que a todas nos llena de envidia esta rubia. Parece que Elsa Pataky está muy activa y esta semana pasada además de la fiesta norteamericana del “Baby Shower”, también ha estado de compras y dando paseos – muy recomendables para los últimos días de embarazo - con su pequeña en brazos. Lo curioso es que esta belleza que no mide más de 1 metro 60 centímetros, iba calzada con unas botas color beige muy casual, con cuña. ¡Y sin hinchazón en los tobillos!

Mañana sábado el dos de marzo se celebra la edición número ochenta y cuatro de los Oscars, y su marido Chris presenta galardón. Todavía no sabemos si Elsa podrá o no acompañarle puesto que su parto es inminente, pero sería estupendo verla en la alfombra roja, después del ‘baby boom’ del ultimo año de otras actrices como Drew Barrymore, Halle Berry, Megan Fox, o Fergie de los Black Eyed Peas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>