A Sean Penn le escolta la policia para salir del restaurante

Pasado martes 7 de enero fueron publicadas unas fotografías en las que Sean Penn es escoltado por la policía al salir de un popular restaurante en Los Ángeles. La noticia les preocupó a todo el mundo porque no sería la primera vez que el actor se metiera en líos. Pero en realidad Penn necesitó la ayuda de la policía porque no podía salir del restaurante, rodeado por un legión de los reporteros. Todo el mundo esperaba para ver con quién estaba cenando el actor.

Y es que estas semanas Sean Penn ha despertado un gran interés por parte de los medios de comunicación porque en la vida personal del actor hay grandes cambios. A principio parecía que dentro de este tipo duro se han despertado los viejos sentimientos por su ex mujer, Madonna. Los dos juntos incluso se fueron a Haití con una misión benéfica. Pero pasadas las semanas queda claro que no es Madonna quien ha robado su corazón. Sino… ¡Charlize Theron!

Ha sido todo una sorpresa para los medios. Fueron descubiertos los dos fueron vistos celebrando el 2014 en la casa del actor en Hawaii, en la isla de Ohau. Después de Hawaii los dos viajaron a Los Angeles directamente a la casa de Theron en las colinas de Hollywood. Y luego, cómo no, la pareja quiso esconderse en la casa de Penn en Malibú, donde ambos pasaron la noche. Y de nuevo juntos a solas. A partir de ese día los actores parece que ya no le temen a las cámaras y se comportan como una pareja cualquiera. Se van a tomar un café, luego al cine, pasean a los perros, etc. Pero hasta ahora ninguno de los dos no dijo ni mu. Y por eso Sean encuentra a los legiones de los reporteros ahí donde va. Tanto que necesita ayuda de la policía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>