Jennifer Aniston y Justin Theroux de nuevo aplazan su boda

Estoy segura de que estos dos no se casarán nunca. Esto no quiere decir que les vaya mal. A lo mejor al revés. Puede que ahí está la clave de una feliz relación. Aunque es fácil pensar en estos momentos de que Jennifer Aniston y Justin Theroux están a punto de romper.

Los fotógrafos dicen que la última vez que la pareja se dejó ver juntos fue septiembre. Y ahora estamos en noviembre y parece que desde hace más de dos meses Jen y Justin solo se han podido verse por Skype. Y esto evidentemente provoca que todo el mundo piense que a la pareja va mal.

Se pensaba que la pareja se iba a casar a finales de este año. Visto lo visto, esta boda no se va a celebrar al menos en el año 2013. Jennifer lo explica con un exceso de trabajo que tienen los dos y que ahora no les es posible coincidir ni un solo día de ninguna manera. Justin está muy ocupado en el rodaje de nuevos capítulos de la serie “The Leftovers” de HBO. Por su parte Jennifer Aniston ha comenzado el rodaje de “Horrible Bosses 2″.

Pero qué es lo que pasa en realidad nadie lo sabe. A Justin Theroux de vez en cuando le ven en diferentes eventos en Nueva York, donde él actualmente vive y donde se realiza el rodaje de la serie. Y Jennifer…

Jennifer sigue en su querido Los Ángeles con su nuevo peinado disfrutando de una visita a su SPA favorito Mila Moursi Skin Care Institute. La actriz sigue llevando su anillo de compromiso. ¿Pero realmente los dos van tan escasos de tiempo libre que no pueden ni verse las caras?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>