Ashton Kutcher a un paso de la libertad

La historia con el divorcio
de Demi Moore y Ashton Kutcher está ya durando casi dos años. A finales del 2011 estalló el escándalo de la infidelidad de Ashton con una tal Sara Leal. Demi no pudo superar este golpe y la pareja se separó ya a principios del 2012. Pero si la separación ha sido rápida, el divorcio no fue tal.

Y es que había muchas cosas de por medio. Por un lado el mal estado de Demi justo después de la ruptura. Perder a Ashton le sentó a la actriz peor imposible. La madre de tres hijas no encontró apoyo necesario por parte de ellas y cayó en drogas y alcohol. Luego hubo clínica de rehabilitación, cambio semanal de boy toy, fiestas locas, flirteo delante de las cámaras con otros famosos.

Sin embargo para Ashton las cosas han ido mejor imposible. Sus negocios relacionados curiosamente no con el mundo del cine sino con nuevas tecnologías. En cuanto a su vida personal todo fue casi de película. El actor se reencontró con su antigua amiga, compañera de reparto en la serie “That ’70s Show”, Mila Kunis, y resulta que lo que parecía ser la amistad que ambos guardaban durante años no era otra cosa que el verdadero amor de sus vidas. A principio de este año la pareja empezó a pensar en casarse. Pero…

Pero no era posible porque el divorcio todavía no estaba firmado. Después de que a Demi se le pasó el dolor de la ruptura la actriz pensó en la parte más material. Alegando a que Ashton Kutcher se convirtió a quien es en actualidad gracias a la relación con ella y por eso tiene derecho a cobrar una buena indemnización ya que el matrimonio se ha roto por culpa de la infidelidad de Ashton.

Demi Moore reclamaba a su ex marido la friolera de 290 millones de dólares. Pero evidentemente Ashton no estaba preparado para estos gastos. La firma del divorcio se alargaba mientras los dos ex cónyuges negociaban.

Y esta semana por fin llegó la noticia de que los papeles del divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore ya están firmados. Al parecer la ex pareja ha llegado a un tipo de acuerdo. Solo queda llevar los papeles a los juzgados y dejar constancia del divorcio oficialmente. Así que es más que probable que en breve sonarán las campanas de boda para Ashton y Mila. Los amigos de la pareja dicen que los dos no pueden esperar para convertirse en marido y mujer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>