Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían haber roto

Los rumores sobre la supuesta ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova poco a poco van cogiendo fuerza. A principio de este mes se ha hablado mucho de que la ex tenista ha cogido un monumental cabreo porque a pesar de estos 12 largos años de relación Enrique no tiene ninguna intención de casarse con ella.

Y mientras la pareja (o ex pareja) guarda un silencio absoluto entorno a esas especulaciones, en los tabloides estadounidenses y europeos siguen apareciendo nuevos detalles de la supuesta ruptura.

Hace un par de semanas Anna y Enrique se mudaron juntos a una lujosa mansión en Miami, cuyo precio asciende a 26 millones de dólares. Pero muchos periodistas opinan que esto no significa absolutamente nada. Según una fuente anónima cercana a la pareja el problema no está solamente en Enrique y su falta de interés por el matrimonio.

“Al público les hicieron creer que la relación se ha acabado porque una parte se ha cansado de que la otra parte no quiere casarse. Pero la causa real de su ruptura está en las constantes infidelidades, por las que ellos discuten constantemente.”

Pero como he dicho, ni Ana, ni Enrique todavía no han dicho ni una sola palabra al respecto. Así que esperamos que llegue alguna aclaración por parte de la propia pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>