Jaden Smith está en contra de la educación escolar

Jaden Smith de 15 años, como cualquier otro adolescente, adora llamar la atención. Mucho más que hincar codos haciendo los deberes. Al chaval le va la filosofía, a juzgar por sus últimos tweets con esas profundas reflexiones sobre la educación y la inteligencia.

“Escuela es un instrumento de lavado del cerebro de los jóvenes”
“La educación es la insurrección.”

Y para aclararlo el escolar Jaden horas más tarde publicó otro tweet mucho más directo, explicando que la escolarización priva a la humanidad de los conocimientos reales:

“Si los bebés pudieran hablar ellos serían las personas más inteligentes del planeta.”
“Si todo el mundo dejara de ir a la escuela nuestra sociedad sería mucho más sabia y sensata.”

Jaden, cariño, se ve que no podías con los deberes de mates y se te ha ido la olla. Si no, no me explico cómo se te pudieron ocurrir esas grandes ideas sobre la supresión de la educación escolar. Al parecer a ti, hijo de un gran actor que llega a cobrar hasta 80 millones de dólares por una película, los padres, miembros de la secta religiosa de cienciología, no te hayan explicado que en muchísimos países, donde la sociedad no tiene acceso a la escolarización, la mayoría de las casas no tiene ni agua corriente. Así que tu a lo tuyo. Dentro de unos años nos demostrarás los frutos de la educación casera de cienciología. Pero de momento lo que toca es hincar codos y no filosofar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>