Justin Bieber y la Gran Muralla China

Creo que este chiquillo está tan cegado por su fama que no llega ni imaginar qué piensa de el el resto de la humanidad que no forma parte de la legión de sus fans (que en su mayoría son las adolescentes mojabragas, habría que decirlo). Justin Bieber parece ser ya es mayorcito pero a pesar de que el cantante ya haya alcanzado la mayoría de edad él sigue pareciendo un niñato. Eso sí, a juzgar por su comportamiento, el propio Justin estará pensando que él es el rey del mundo mundial.

Para entenderlo no hay más que ver sus fotos visitando la República Popular China. Y es que nuestro héroe ha decidido que no todo será trabajar y a veces no estaría mal hacer los que se llama “turismo cultural”. Pero el cantante trabajo tanto y descansa tan poco (la vida del rey del mundo mundial no es nada fácil) que no le quedan fuerzas para sostenerse en pie mientras visita la atracción principal del país, la Gran Muralla China.

Si la Gran Muralla China no viene a Justin Bieber, Justin Bieber va a la Gran Muralla China. El héroe de los sueños de millones de chicas de todo el mundo se atrevió a hacer una valiente ascenso a esta maravilla. ¡Y de qué forma! Justin ha decidido que será justo que en vez de caminar para subir arriba sentado encima de los hombros de sus guardaespaldas.

Esa foto ha sido subida por uno de los acompañantes de Justin Bieber. Esperamos más fotos y espero que sus empleados se llevaron un trono de oro y los ventalles para abanicar a su señoría. Con eso quedaría claro quién aquí es el verdadero emperador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>