Joseph Gordon-Levitt esconde a su novia del público

El actor y recién estrenado director Joseph Gordon-Levitt, que los últimos 15 años prácticamente ha vivido en los platós de rodaje, por primera vez en su carrera habló sobre su vida privada. Este histórico acontecimiento sucedió durante la entrevista a Howard Stern, periodista muy famoso por su interés hacía los detalles picantes de las vidas de las celebrities.

Al grano. El actor de 32 años dijo que tiene novia y su actividad no tienen nada que ver con el mundo de los famosos:

“Tengo novia. Pero ya sabes que no me gusta hablar del tema. Ella no está relacionada con la farándula.”

El “Don Jon” dijo que se conocieron a través de unos amigos en común. Pero a la pregunta sobre la seriedad de sus intenciones respondió:

“¡Oye, déjalo ya! Es algo muy personal”
“Chica con la que estoy saliendo no quiere ser parte de todo esto. Imaginaros, alguien por ahí no quiere vivir bajo un microscopio”

El propio desinterés por llevar una vida abierta al público Gordon-Levitt lo explica con la necesidad profesional:

“Aparezco en diferentes películas e interpreto a diferentes personajes. Y cuando el espectador ve mi trabajo yo no quiero que esté pensando en mi, en mi vida privada. Yo quiero que el espectador vea a mi personaje y la historia que estoy contando.”

Ahí no le podemos decir nada porque la verdad es que Joseph Gordon-Levitt sabe hacerlo de maravilla. El muy polifacético artista demuestra que su talento tiene muchas salidas. La película “Don Jon”, en la que Gordon-Levitt es actor,director y guionista, es la mejor demostración de ello.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>