Crisis entre Letizia Ortiz y el príncipe Felipe

Y ya puestos a hablar sobre los divorcios y las separaciones de los famosos seguimos en la misma tónica. Esta vez sólo son rumores pero se trata del príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Se rumorea que esta pareja real está atravesando una crisis muy grave.

Estos dos siempre han estado en el punto de mira de los medios. En España precisamente se ha hablado muy poco sobre el lado oculto de la vida personal de los Borbones. Pero gracias a la prensa extranjera nos hemos enterado de unos cuantos acontecimientos que hacen pensar que entre Felipe y Letizia las cosas no están muy allá.

Los rumores surgieron a principios de agosto cuando la familia real se disponía a disfrutar de sus tradicionales vacaciones en Mallorca. Pues resulta que Letizia apareció por ahí simplemente para que hagan una foto protocolaria y después se marchó dejando a su marido y a sus hijas en la isla. De hecho dicen que se fue a Suiza para pasar ahí unos días con sus amigos.

El portavoz de la casa real dice que esas ganas de estar alejada de su familia se deben a la necesidad de disfrutar de su privacidad. ¿De qué privacidad está hablando la mujer del príncipe heredero? Pues no lo sé. Lo que sí puedo deducir es que Letizia estará ya hasta la coronilla de esta maravillosa familia y de todos los escándalos de corrupción relacionados con los Borbones. Por lo que opino, que dejarle a Felipe será la mejor decisión de Letizia en su vida. ¡Corre Leti, corre!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>