Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: Divorcio a la vista

Parece que por mucho que lo intentaban ocultar pero al final la crisis de su relación se ha hecho público. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se separan. Por delante les espera un largo proceso del divorcio que podría convertirse en uno de los más caros en la historia de Hollywood.

La revista The Star afirma que los 13 años de matrimonio de los actores Michael Douglas de 68 años y Catherine Zeta-Jones de 43 años ha llegado a su fin. Hay que admitir que estos 13 años juntos no han sido nada fáciles. Juntos superaron el cáncer de la garganta del actor en el año 2010. Este reto provocó que a Catherine se le ha desarrollado el trastorno bipolar, por lo que la actriz tuvo que estar ingresada durante un largo período en una clínica de rehabilitación. Ésto último probablemente ha sido el punto decisivo en la relación de los actores. Douglas no ha aguantado la presión. Cuentan que en el último año la única razón por la que ellos seguían juntos eran sus hijos. El actor decía a sus amigos que vive en el infierno.

Así cansado de vivir en el infierno Michael Douglas ha decidido poner los puntos sobre las íes. Divorcio al canto y su precio es ni más ni menos que 300 millones de dólares.

El representante oficial dice no saber nada sobre la separación de los actores. Pero los paparazzi afirman que Catherine Zeta-Jones ya se ha mudado con sus hijos y su madre a la casa familiar en Bedford, Inglaterra, mientras que Douglas sigue viviendo en el piso que la pareja tiene en Manhattan.

Al parecer la pareja piensa anunciar oficialmente el fin de su matrimonio en la gala de la entrega de los premios Emmy. ¿En la alfombra roja? Qué momento más oportuno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>