Megan Fox embarazada de nuevo

Megan Fox y Brian Austin Green se preparan para ser padres por segunda vez. Lo confirmó la representante de Megan, Leslie Sloane Zelnik.

“Lo puedo confirmar, Megan y Brian esperan la llegada de su segundo bebé. Los dos están increíblemente felices.”

Aunque a pesar de este comunicado casi oficial la actriz sigue escondiendo su barriguita de los paparazzi. Esta pareja es muy cerrada para los medios y con celos protegen su vida personal. Así pasado 3 de agosto la familia llegó a Nueva York y en el aeropuerto Megan todo el rato tapaba su tripa con un enorme bolso.

Megan Fox y Brian Austin Green han decidido no esperar mucho para aumentar su familia. Como recordaréis muy bien, hace tan solo nueve meses atrás Megan dio a luz al pequeño Noah.

La pareja se conoció en el año 2004 cuando Megan todavía tenía 18 años. Brian entonces tenía ya 30 años. Pero ya en el año 2006 Brian le pidió la mano a Megan. Pero en 2009 la pareja de repente rompió el compromiso para luego casarse en 2010. Por cierto, para Brian este futuro bebé será su tercer retoño ya que él ya tiene un hijo de 11 años, Kassius, fruto de su anterior relación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>