Paris Jackson se va a un internado

Las cosas se complican para la hija de Michael Jackson. Después del fallido intento del suicidio y después de salir a la luz las causas que la llevaron a tomar esta desafortunada decisión de quitarse la vida, ahora le toca ir a vivir en un internado para adolescentes con problemas.

La madre de la niña, Debbie Rowe, y la abuela, Katherine Jackson, están convencidas de que Paris aun no está preparada para volver a su casa. Por lo que han decidido recurrir a la ayuda de los especialistas. Después de pasar un curso de recuperación en el centro médico UCLA Paris ha sido enviada a Diamond Ranch Academy en Utah. Es un centro cerrado destinado para ayudar a los adolescentes con problemas. La especialidad de esta “academia” son las graves depresiones.

Se supone que Paris Jackson tendrá que encontrarse mejor rodeada de sus coetáneos con problemas similares. Además el proceso de recuperación transcurrirá mejor sin presiones por parte del mundo exterior, que viene sobre todo desde las redes sociales. En el internado Paris no tendrá acceso a Internet.

No se sabe cuánto tiempo Paris va a pasar encerrada. Pero espero que los especialistas en Diamond Ranch Academy le ayuden de verdad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>