Justin Thweoux y Jennifer Aniston aplazan la boda de nuevo

Esto ya empieza a oler mal. Algo esta fallando si Jennifer Aniston y Justin Theroux cambian las fechas para su boda cada dos por tres. Esta pareja no consigue llegar a un acuerdo o a lo mejor se trata de algo más grave. Los actores ahora lo explican con la incompatibilidad de las agendas de ambos. Lo cierto es que Jennifer ahora está terminando su película “Somos Los Miller” y Justin está metido de lleno en el proyecto “The Leftovers”. Pero ésto lo hemos oído muchas veces también después de las sonadas rupturas – demasiado ocupados para estar juntos. Espero que no sea el caso pero la cosa tiene mal aspecto.

Sea como sea pero Jen y Justin tienen una nueva fecha para pasar por el altar – las próximas fiestas navideñas, exactamente el día 24 de diciembre. Y aquí yo veo otro “problema de la agenda”. ¿Quién va a ir a la celebración? Ese día todo el mundo quiere estar junto a sus familias, cenando pavo relleno y cantando villancicos. A no ser que Aniston y Theroux quieran celebrar su enlace en la estricta intimidad. Y según tengo entendido, Aniston quiere justamente lo contrario – boda por todo lo alto.

Aunque de ser cierto Aniston así mata dos pájaros de un tiro. Ella no quiere que su madre esté en la boda. Y de paso evita la necesidad de ir a cenar con su familia en Nochebuena. Una de las razones de esta complicada relación con su madre y es que Mrs Aniston no tiene asumida la ruptura de su hija con… Brad Pitt.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>