Irina Shayk y Cristiano Ronaldo siguen juntos

A pesar de todos los rumores y pronósticos Irina Shayk y Cristiano Ronaldo siguen juntos. Para demostrar a todo el mundo que su relación con la modelo sigue más viva que nunca el futbolista hace una semana colgó en su página oficial de Facebook fotos de romántica cena con su pareja en un restaurante japonés. A su vez la propia Irina también publicó foto junto a Cristiano en su Facebook el mismo día cuando se hicieron públicas las declaraciones de una tal Andressa Urach, que decía haber tenido una cita con Ronaldo pocos días antes del partido de Real Madrid contra Borussia que se celebró pasado 24 de abril en la ciudad de Dortmund.

Entonces Cristiano Ronaldo no tardó en desmentir los rumores, afirmando que no dudará en emprender las acciones legales contra la modelo brasileña que lanzó esas comprometidas declaraciones sobre la supuesta infidelidad del futbolista. Irina Shayk dijo a “la potra” brasileña que “mejor estate callada antes de decir tonterías”.

Tonterías o no, pero Irina y cristiano siguen juntos y parecen estar muy enamorados. El punto final en esta situación han puesto los paparazzis que fotografiaron a la parejita disfrutando juntos de una tarde de tenis en el torneo Mutua Madrid Open. Pero más bien éstos dos estaban disfrutando de sus besos más que de tenis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>