Confirmado: Fergie y Josh Duhamel serán padres

Tantos secretos, tanta ropa holgada, tantas frases ambiguas. Y al final todos estos rumores han resultado ser verdad. Fergie y Josh Duhamel serán padres por primera vez. Lo confirmó la propia cantante de Black Eyed Peas en su cuenta oficial de Twitter:

“Josh, yo y BEBÉ- pronto seremos tres! #mylovelybabybump”

El mensaje lo acompañó con una foto de un montaje de imágenes de ambos cuando eran niños.

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Fergie aparecían desde que la pareja se casó en el año 2009. Fergie solo tenía que engordar un poco como todos los tabloides del mundo empezaban a hablar sobre el embarazo de la cantante. Pero hasta ahora todos estos rumores han quedado en nada. Esta vez Fergie también intentó desviar la atención echando toda la culpa al cambio de peso. Pero al final ha decidido hacer pública la feliz noticia.

La pareja siempre se manifestó muy a favor de los niños. De hecho en una entrevista a Oprah Winfrey en octubre del año pasado Josh Duhamel bromeó sobre su deseo de tener 5 hijos a lo que Fergie le contestó que ya lo negociarán. No sé cómo quedaron al final las negociaciones pero el primer paso hacia el objetivo casi está hecho. Quedan otros cuatro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>