Las piernas de Lady Gaga

Ay, pobre Lady Gaga… Siempre pensaba que el sobreesfuerzo algún día le pasaría la factura. Y es muy triste pero ese día llegó. La cantante de 26 años no puede caminar. Así le escribió ella misma en su cuenta de Twitter.

“Tengo malas noticias relacionadas con mi gira Born This Way Ball. Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar. Ojalá que me recupere lo antes posible y esté a un 500 por cien de nuevo, que es lo que os merecéis”

Y con este panorama la cantante tuvo que posponer sus espectáculos en Chicago este miércoles y jueves, en Detroit el sábado y en Hamilton, Ontario, el domingo.

Y la cosa no está para bromas. Los médicos le han diagnosticado a Lady Gaga sinovitis. Sinovitis afecta las articulaciones, una inflamación que a veces deriva en un esguince, distensión o lesión. A la larga al no ser tratada esta enfermedad puede provocar holgura en las articulaciones, deformación o inmovilización de las extremidades y además tiene riesgo grave de infecciones de sangre.

Es una enfermedad muy común entre los deportistas, bailarines o atristas circenses. Y siendo la cantante un poco de todo por su actividad artística se puede pensar que lo raro que no le ha dado este patatús antes.

Ahora desde luego lo único que le puedo desear a Lady Gaga es su recuperación más pronta. Por muy estrella que sea, es un ser humano como cualquiera de nosotros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>