Últimamente Beyonce es protagonista de noticias no muy agradables. Primero el escándalo con su actuación en playback en la investidura de Obama. Y ahora en vez de hablar todo el mundo de su brillante actuación en la Super Bowl, todo el mundo se fija en… su nariz. Y es que Beyonce parece que no ha aprendido nada de la desgracia de Michael Jackson.
Si hacemos una búsqueda en Google «Beyonce Super Bowl» todas las noticias hablan sobre «imágenes censuradas». Se trata de imágenes donde la cantante aparece de perfil. Ahí podemos apreciar la metamorfosis que ha sufrido su nariz.
Los rumores sobre la rinoplastia de Beyonce circulan desde hace ya tiempo. Si comparamos sus fotos de antes del 2005 y ahora la diferencia es más que notable. Pero parece que Beyonce no estaba contenta con los resultados y ha decidido «mejorar» su nariz. Pero lo que ha conseguido es todo lo contrario de una mejora.
Además la noticia de que Beyonce y su agente intentaron censurar las fotos solo ha echado más leña al fuego. Porque justamente después de ello las imágenes «controvertidas» comenzaron a propagarse por la red con velocidad de vértigo. Los defensores de Beyoncé dicen que es el efecto de un maquillaje mal hecho. Pero yo no sé qué clase de maquillaje puede hacer que la nariz humana parezca más el pico de un pájaro.