Angelina Jolie: ¿Embarazada de su séptimo hijo?

Bueno, bueno, bueno… ¡Lo que tenemos por aquí! El rumor de que los Brangelina podrían pronto contar con un miembro de la familia más. Y es que los medios internacionales hablan sin parar que Angelina Jolie está embarazada de tres meses.

Eso de que a la actriz seis hijos le parece poco, eso lo sabíamos desde hace ya tiempo. Decían que si el embarazo, que si iba a adoptar más… Si contáramos cuantas veces este mismo rumor saltaba a las primeras páginas de los tabloides no nos serían suficientes dedos en ambas manos. Y ahora otra vuelta más de lo mismo.

Pero ahora la revista Star, la misma que acertó con el último hasta el momento embarazo de Angelina, dice que esta vez la noticia es de lo más verídica. La verdad verdadera. Y todo porque la actriz últimamente aparece muy poco en público. Y recordemos que es cierto. Angelina faltó una de las citas más imprescindibles en el mundo de cine – la gala de entrega de los Globos de Oro. Y Brad Pitt por cierto tampoco se dejó ver.

La revista Star además afirma que según una fuente cercana a los Brangelina esas ausencias en los grandes eventos se explican que ahora la actriz está de pocos meses y aun tiene muchas nauseas, por eso no quiere llamar la atención. Lo cierto es que desapareciendo de la vida pública la pareja también llama mucha atención así que no sé qué es peor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>