No sólo los que le rodean a Naomi Campbell sufren los ataques por parte de la mítica modelo. Ahora el turno es de la propia ‘diosa de ébano’ para enterarse de lo que significa una agresión.
No es ninguna broma. Todo ocurrió en diciembre en la madrugada en una calle muy céntrica de París cuando Naomi intentaba coger un taxi. Al parecer el atracador la seguía durante toda la noche y en cuanto la modelo se quedó sola el individuo se le acercó, la agitó con gran fuerza y la tiró contra el suelo. Naomi cayó con la rodilla de frente, por lo que se rompió los ligamentos de la fuerza en la caída.
De lo ocurrido en la prensa se habla como de un atraco pero todavía no se sabe nada si le robaron algo. Pero se sospecha que el objetivo eran las joyas de lujo que Naomi llevaba encima, que aunque no eran de ella, las lució ese día como publicidad de una marca.
Ahora la pobre Naomi tiene que usar una silla de ruedas y muletas para desplazarse. Por supuesto, su novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin la rodeó de toda la atención posible e imposible: la llevó inmediatamente en jet privado a Vail, en Colorado, para que fuera atendida de urgencia por el doctor J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo. Y además ha reforzado su seguridad tanto en su casa como con guardaespaldas cuando salen. Así nos preocupamos por Naomi un poquito menos. Pero de todas formas le deseamos la recuperación más pronta posible.