Kim Kardashian y Kanye West serán padres

Nosotros pensábamos que era uno de estos affaires sin mucho futuro que pasaría a la historia en pocos meses pero va a ser que no. Resulta que Kim Kardashian y Kanye West serán padres. Sí, la propietaria del trasero más apetitoso de Hollywood está embarazada. Lo anunció el propio Kanye West durante su concierto en Atlantic City, añadiendo que es el acontecimiento más emocionante de su vida.

Según afirman diferentes medios Kim está de tres meses y algunos miembros de su familia lo sabían todo desde el principio. Ahora cuando ya no hay ningún secreto la hermana de Kim, Khloé Kardashian escribía en su Twitter:

“Estoy super emocionada por Kayne y mi hermana, no hay nada más bonito que traer vida al mundo, que Dios les bendiga!”

Otra hermana, Kourtney tampoco quiso dejar sin comentario esta feliz noticia:

“Solo puedo gritar de alegría por este nuevo ángel que espera la familia. Estoy muy emocionada”

Pues eso, todos muy emocionados a más no poder. Menos el hermano de Kim, Rob Kardashian:

“Estoy muy orgulloso de mi hermana, pero yo me hubiera casado antes de tener un bebé”

Pero lo que me emociona a mi es el hecho de que para cuando Kardashian de a luz, en junio seguramente, ella seguirá casada con el que fuese su marido, Kris Humphries jugador de baloncesto de los Brooklyn Nets, con quien estuvo casada durante 72 días. Cuesta creer pero Kim y Kris siguen peleando en los tribunales. Los creadores de los culebrones latinoamericanos ya pueden ir tomando nota porque esto es prácticamente ya un guión hecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>