Demi Moore se va de fiesta

Toda la prensa de corazón habla de lo recuperada que está Demi Moore. Yo no sé que pensar. Las últimas imágenes de la actriz en la fiesta de Chanel dejan una extraña sensación.

Es verdad que después de pasar una larga temporada alejada de las cámaras y de la atención por parte de la prensa. Y también es verdad que Demi poco a poco empieza a relacionarse con los hombres. Pero la cuestión es ¿qué hombres? Yo diría que Demi Moore simplemente busca rodearse de los boy toy’s guapos con cuerpos firmes. Como por ejemplo Vito Schnabel de 26 años, del que estábamos hablando la semana pasada. De hecho, lo estaban hablando todos los tabliodes del mundo. Pero esta relación duró muy poco y ya esta semana dicen que Demi y Julian ya no están juntos.

Pero a diferencia de la ruptura con Ashton Kutcher, esta vez Demi no piensa entristecer. Demi se va de fiesta y lo hace en mejor compañía – Lenny Kravitz y la novia de George Clooney, Stacy Keibler. El evento de Chanel tuvo lugar pasado fin de seamana en el Soho Beach House de Miami Beach (Florida). Y ahí con un par de copas (viva la rehabilitación) Demi se puso bailar como loca, posando a los fotógrafos y ligoteando con su amigo Lenny. En fin, una imagen vale más que mil palabras…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>