Kate Middleton podría estar embarazada

Las noticias sobre el embarazo de la Duquesa de Cambridge nos llegan día sí y día también. Hace poco, por ejemplo, una noticia de esas fue argumentada con el hecho de que Su Alteza Real no ha querido comer la pasta de cacahuete, fíjate tú…

Esta semana los tabloides internacionales han vuelto a sacar la noticia del posible embarazo, diciendo que esta vez es seguro seguro. Y lo hacen refiriéndose a una fuente del Palacio de Buckingham. Así la íntima amiga de Kate Middleton, Jessica Hay, en una entrevista a la revista australiana New Idea dijo lo siguiente:

“Ellos harán un comunicado oficial en diciembre. William y Kate tienen muchísimas ganas de ser padres. Pero no más de dos niños. Ellos han hablado mucho sobre este tema y quieren hacerlo mientras son jóvenes.”

Cuentan además que esta pareja real no tenía prisa por tener hijos por culpa de falta de tiempo a causa de las Olimpiadas el Londres celebradas en agosto de este año y del aniversario de reinado de la Reina Isabel II.

Por cierto, no es la primera vez que New Idea publica una noticia sobre la familia real británica, que al final resultara verdad. Así en el año 2008 ellos fueron primeros en decir que el Príncipe Harry va a pasar su servicio militar en Afganistán con lo que además puso en peligro su vida. El tiempo nos dirá si esta ves la revista ha acertado otra vez y los rumores de rumores no tienen nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>