Matthew McConaughey sigue perdiendo peso

Matthew McConaughey, cuyo torso en la película “Magic Mike” hace no mucho era admirado por todo el mundo, está irreconocible. El actor tranquilizó a sus seguidores que todos estos sacrificios son para su nueva película “Dallas Buyer’s Club” en la que va a interpretar al electricista de Texas Ron Woodroof, al que en el año 1986 le diagnosticaron SIDA.

Es una historia real de un hombre al que los médicos sólo le dieron 6 meses de vida pero él no se resignó y consiguió a alargar su vida experimentando uno de los más peligrosos y efectivos tratamientos contra el sida en aquel momento. A la vez él creó un lucrativo contrabando con otros enfermos de SIDA y así logró sobrevivir hasta 1992.

La película lleva en producción desde el año 2000 y el rodaje solo tiene que empezar esta semana. Y así vemos a Matthew McConaughey totalmente para desempeñar el papel de una persona que se está muriendo por culpa del SIDA. Según el contrato el actor tenía que perder 15 kilos, pero viendo estas fotos en el aeropuerto la semana pasada da impresión de que Matthew perdió incluso más. Y todo en un tiempo récord. Un verdadero sacrificio teniendo en cuenta que estos cambios de peso tan radicales no pasan desapercibidos para la salud.

Lo curioso es que mientras McConaughey está perdiendo el peso su mujer Camila Alves lo está aumentando día tras día ya que ella está embarazada del tercer bebé de esta pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>