Kiko Rivera y Jessica Bueno ya son padres

Después de la desgraciada historia con su primer embarazo, después de todas estas rupturas y regresos Kiko Rivera y Jessica Bueno por fin ya son padres. Y Isabel Pantoja ya es abuela. Este miércoles pasadas las doce de la noche Jessica Bueno dió a luz a su primer hijo en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

Ha sido un niño muy esperado. He hecho fuimos testigos de cómo Isabel Pnatoja se rompía a llorar en plena sesión de juicio cuando se enteraba de que Jessica Bueno ingresaba la hospital con las primeras contracciones y que estaba a punto de convertirse en abuela. Luego el parte resultó ser bastante largo y a la cantante hasta le dio tiempo para llegar desde Madrid a Sevilla para recibir la noticia del nacimiento de primera mano.

Por lo demás al parecer todo ha pasado muy bien y este viernes Jessica y su bebé ya abandonaban el hospital. Y como no, a la salida del hospital el Paquirrín y Jessica Bueno, los dos radiantes de felicidad, se han dejado fotografiar por los medios allí concentrados. Los periodistas llegaron a preguntar a Kiko si ya había cambiado algún pañal, a lo que Kiko respondía que aún no y que eso todavía queda por aprender. (Pero seguramente pensó: «Qué pañal, ni qué pañal, si para eso está la niñera»). Eso sí, aun no sabemos el nombre de la criatura. Seguramente vamos a enterarnos de ello (y de los pañales cambiados) a través de un reportaje especial en la revista ¡Hola!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *