Justin Timberlake y Jessica Biel confirman que ya están casados

Publicamos la noticia sobre la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel aun en agosto. Pero hasta ahora los actores no han dicho ni mu. Y después de tantos rumores, de idas y venidas por fin está confirmado – Justin Timberlake y Jessica Biel ya son marido y mujer.

Los dos actores llevan saliendo juntos cinco años y ahora hicieron el siguiente paso de registrar su relación oficialmente. La noticia ha sido confirmada por parte de la pareja a través de un comunicado de prensa:

“Es fantástico estar casados, la ceremonia fue hermosa y fue tan especial estar rodeados de nuestra familia y amigos”

Ha sido una ceremonia muy romántica e íntima que se celebró en el sur de Italia y no en la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming como se decía en un principio. Y de momento es casi todo lo que sabemos de este esperado enlace porque Justin y Jessica no son muy amigos de dejar su vida privada al descubierto de todo el mundo. Pero la revista People asegura disponer de numerosos detalles que en breve serán publicados. ¡Estoy impaciente por ver la tarta nupcial y el vestido de la novia!

El camino de la pareja hacia el altar no ha sido fácil ya que en marzo de 2011 los dos actores decidieron poner punto y final a su relación y tomar caminos distintos. Pero es imposible luchar con el amor. Finalmente Jessica y Justin retomaron su relación pocos meses después.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>