La Princesa Catalina en pelotas

¡Por fin ha pasado! ¡Por fin tenemos a la Princesa Catalina en portada de una revista enseñándonos sus preciosas tetas! Aunque no se trate ni de “Playboy”, ni de “Vogue”, ni de “Vanity Fair”, aunque sea sólo un tabloide francés, aunque ha sido sin el consentimiento de la propia Princesa, lo importante es el hecho.

Los miembros de la Casa Real Británica no descansan. A los Windsor les encanta lucirse en cueros por ahí. Si a alguien la fiesta de strip-pool del príncipe Harry le sabió a poco, pues tenemos aquí las vacaciones de los Duques de Cambridge.

Ha sido una sorpresa para todo el mundo, incluidos los propios Guillermo y Catalina. Esta semana ellos se han enterado de que son la portada de la revista francesa “Closer”. “¡Pues vaya tontería!”, podría decir alguno de vosotros. Pero la cosa está en que la Princesa Catalina aparece en las fotos haciendo topless. O sea, con las tetas al aire. La nuera del futuro Rey del Reino Unido aparece sin la parte de arriba de su bañador mientras disfruta de su estancia en el hotel Château d’Autet, en Vaucluse, Provenza.

El Reino Unido está en el estado de shock, por no hablar de la Reina Isabel II y de los propios Duques de Cambridge. Según un representante oficial del Palacio de Buckingham, “Sus Altezas Reales están enormemente tristes” porque eso les hace recordad todas las barbaridades que han hecho los paparazzis con la Princesa Diana de Gales lo que la llevó a ese desenlace tan trágico.

Tan fuerte es el disgusto que la Casa Real Británica hasta está consultando a sus abogados en Francia cuáles son las medidas que pueden tomar contra Closer y el paparazzi que captó estas instantáneas. No sé si van a poder emprender las medidas legales o no, pero lo que deberían hacer es relajarse un poco. Cuanto más tensos se ponen los Windsor con este tema, más presión de los medios tienen. Pero oye, ello mismos…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>