Desde hace unas semanas entre Heidi Klum y su ex marido Seal se está desarrollando una guerra de la información. La ex pareja que inicialmente decidió de divorciarse sin escándalos por el bien de sus cuatro ahora de repente ha empezado a lanzar públicamente unas acusaciones.
Bueno, en realidad lo ha empezado Seal acusando a Heidi de infidelidad mientras aun estaban casados. A lo que Heidi no tuvo más remedio que responder, diciendo que su relación con el guardaespaldas siempre ha sido estrictamente profesional.
Y la clave estaba en palabras «ha sido». Pues eso, que ya no son «estrictamente profesional» sino todo lo contrario. En una entrevista en el show de Katie Couric, un programa de televisión estadounidense, Heidi confesó que a ella y su guardaespaldas Martin Kristen les une algo especial, a lo que ella no quiere llamar como una «relación»:
«Todo acaba de empezar, así que aún no sé a dónde va. Yo ni siquiera sé si puedo llamarlo un romance. No lo sé»
Heidi habla sobre Martin con mucho cariño, contando que él ha estado con su familia durante los últimos cuatro años y les ha cuidado a todos, especialmente a los 4 hijos de Heidi.
«Confío en él por la vida de mis hijos. Él es una persona de un gran corazón y nos conocemos muy bien uno al otro desde diferentes puntos»
En cuanto a las declaraciones de su ex marido la modelo dijo que Seal siempre elige las palabras de una manera muy especial:
«Estoy acostumbrada a esto… Evidentemente todo es mentira. Yo nunca miraba a otros hombres mientras estaba con Seal y me duele mucho que él piensa diferente.»
A ver como reacciona Seal ante estas confesiones de Heidi.