¡Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado!

Mientras los medios internacionales han estado completamente volcados en los preparativos de boda de los Brangelina y en la pedida de mano de Jennifer Aniston y Justin Theroux, Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado tan discreta e inesperadamente.

A pesar de no tener ningún tipo de confirmación oficial por parte de los representantes de la pareja, nosotros ya sabíamos que los actores se comprometieron pasadas Navidades. Pero desde entonces Justin y Jessica no han dejado de jugar en despiste con la prensa sin hacer ningún tipo de comentarios al respecto.

Pero ya es un hecho. Justin Timberlake y Jessica Biel por fin son marido y mujer. Además todo pasó en un kugar muy especial para los dos – en el mismo sitio donde el actor y cantante le pidió matrimonio a Jessica: la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming.

Muy sencilla e íntima ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad. Fue un secreto mejor guardado de la pareja y de su entorno. Entre los pocos detalles que se han transcendido sabemos que la famosa pastelera Sylvia Weinstock ha sido la encargada de crear su tarta nupcial. Y básicamente no sabemos nada más. Incluso no sabemos con 100% de seguridad sí es que realmente se han casado Biel y Timberlake. Esperamos fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>