Brad Pitt felicita a Jennifer Aniston por su compromiso

La noticia sobre el compromiso de Jennfier Aniston y Justin Theroux se ha extendido como la pólvora en la prensa internacional provocando júbilo y alegría de los fans de esta pareja. Y también se alegra el ex marido de Jennifer, Brad Pitt. Era uno de los primeros amigos de Jen en llamarla para felicitar.

Según lo que nos cuenta una fuente cercana a los dos actores, Brad está muy alegre por Jennifer. Ahora, siete años después de su divorcio, los actores intentan conservar la amistad e incluso son capaces de bromear sobre su divorcio. Así Brad le preguntó a Jennifer si él ya tiene que marcar alguna fecha en concreto en su agenda:

“Bromeando le preguntó a Jen qué día tiene que reservar en su calendario y ambos se rieron. Pero después Brad dijo que si hablar en serio, él está muy feliz por ella y por Justin. Le deseó a Jen mucha suerte y dijo que espera que ellos sean muy felices juntos.”

Por cierto, en cuanto a la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja guarda un silencio absoluto sobre este tema. No vaya a ser así que finalmente, como ya se predijo hace unos meses, Jennifer Aniston y Justin Theroux adelantarán a los Brangelina con su boda.

Ahora los paparazzis le van a seguir a Justin y Jennfer por todas partes con aun más atención si cabe. Todos saben que a esta pareja no le gusta nada compartir con la prensa los detalles de su vida privada. Con lo cual la boda podría ser celebrada en cualquier momento.

Un comentario

  1. jose manuel belmonte

    HOLA QUE TAL SHAKIRA MEBARAK RIPOL,SOY JOSE MANUEL BELMONTE TU ALMA GEMELA, SHAKIRA ES UNA PREDICION DEL MAS ALLA Y QUE VOS SABES QUE ES VERDAD POR QUE A TRAVES DE TUS CANCIONES LAS LETRAS HABLAN POR SI SOLA QUE VOS ANDA BUSCANDO TU ALMA ,PARA MAS IMFORMACION TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL ES EL QUE TE TUVO MUCHA FE EN TUS COMIENZOS,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE, TAMBIEN OBSEQUIE EN BARRANQUILLA MAS DE 400 LIBROS A TUS AYEGADOS Y FAMILIARES, PARA QUE VOS TE ENTERES QUE YA APARECIO TU ALMA,SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA Y UN LIBRO,LA PRESIDENTA DE ARGENTINA YA SAVE POR QUE YO LE OBSEQUIE UN LIBRO , Y EN LAS LETRAS DELAS CANCIONES QUE TE DICTAN LOS SERES CELESTIALES

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>