La familia Jackson en el punto de mira

Algo está pasando en la familia de los Jackson. Algo muy raro y feo. Y es que huele muy mal toda esta historia con la desaparición de la madre de Michael Jackson “en un balneario” y esa rápida decisión del juez de quitarle la custodia sobre sus nietos por dejar, supuestamente, desamparados a Prince Michael, Paris y Blanket. Y ahora resulta que no es exactamente así como lo pintaban el resto de los miembros de la familia de Michael Jackson.

Ha sido el hijo mayor del Rey del Pop quien arrojó luz sobre este extraño asunto. Prince Michael de 15 años publicó en Twitter su correspondencia con sus familiares, concretamente con sus tías Janet y Rebbie y con el hijo de ésta última, Austin. En ella podemos ver como el chico exige que le pongan en contacto inmediatamente con su abuela recibiendo de respuesta una negativa por parte de la cantante Janet Jackson.

Poco más tarde Prince Michael publicaba en su Twitter unos mensajes que desaparecieron posteriormente:

“Recuerdo muy bien que mi padre me advertía sobre algunas personas y sus hechos. Estoy feliz que me devolvieron a mi abuela. Pero después de hablar con ella me he dado cuenta lo mucho que la han confundido y que le mintieron constantemente. Estoy muy enfadado y dolorido.”

Algunos de los Jackson se apresuraron en afirmar que el Twitter de Prince Michael ha sido hackeado pero lo desmintió su hermana, Paris de 14 años, confirmando que todo lo que publicó Prince Michael era verdad.

Pues ahora resulta que el juez no consideró toda esta información importante y le quitó la custodia a la abuela, otorgando la custodia temporal a Tito Joe Jackson, primo de los niños, alegando a que Katherine Jackson de 82 años ya no puede hacerse cargo de los niños. Con el tiempo se verá si la custodia será al final permanente o la devolverán a la abuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>