Shakira y Gerard Pique esperan su primer hijo

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Shakira circulan desde hace ya varios meses. Y cada vez son más fuertes. Cada vez más medios internacionales afirman que la cantante colombiana y su novio, el futbolista Gerard Piqué están esperando su primer hijo. Esta vez “La Otra Crónica”, el suplemento del periódico El Mundo, afirma que la noticia sobre el embarazo es 100% segura.

Según afirma LOC la pareja de famosos tendría ya lista la habitación de su primer hijo, pero, por lo que sabemos, la casa que Shakira y Piqué han comprado en Esplugas de Llobregat (Barcelona) todavía está en proceso de construcción. Así que a saber donde estará aquella habitación.

De todas formas la actitud de la pareja con los medios no ayuda mucho porque a pesar de que tanto los medios españoles como colombianos llevas semanas hablando sobre el embarazo de la cantante, ni Puqué, ni Shakira no lo confirman. Al revés, desde el principio la pareja lo desmiente todo lo relacionado con el embarazo. Pero con poco éxito porque los rumores van en aumento. Y todos sabemos que no hay humo sin fuego.

Y de ser cierta la noticia, será que Shakira aun está de pocas semanas ya que de momento no se ha observado nada fuera de lo “normal” en la zona abdominal de la cantante. Así que de momento nos quedamos a la espera de que el tiempo haga su trabajo y los paparazzis hagan el suyo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>