Conflicto en la familia de los Brangelina

Las relaciones entre suegra y nuera no son siempre fáciles. Y de las complicaciones no se salvan ni los famosos. La familia Brangelina no son la excepción. Parece que la madre de Brad Pitt, Jane, no se lleva muy bien con Angelina Jolie. El conflicto principal reside en que a Jane Pitt no le gusta nada como se viste la hija de Brad y Angelina, Shiloh.

Sabemos que la pareja de actores desde siempre ha permitido a sus retoños vestirse así como les de la gana. Y no es ningún secreto que a la niña Shiloh de 6 años siempre le ha gustado vestirse con ropa de chico. Pero Jane Pitt cuestiona esta forma de educación que tiene Angelina y por ello se empeña en regalarle a Shiloh ropa de chica. Lo cual Angelina considera “irrespetuoso”. Una fuente cercana a la familia así lo comentó a The Daily Mail:

“Jane está empeñada en comprarle ropa de hadas y vestidos de princesas, lo que Angelina considera muy irrespetuoso”

Por cierto, no es el único conflicto que tiene la actriz con la madre de su futuro marido. Hace unas semanas Jane Pitt mandó una carta abierta a un periódico de estadounidense pidiendo a la gente no votar a Barack Obama porque él apoya a los matrimonios entre homosexuales. Esa carta no les sentó nada bien a los Btangelina, ya que Brad y Angelina son famosos defensores de los derechos gay. Y por ello cuentan que Jolie llamó a Jane para decirle que estaba dando un mal ejemplo a sus nietos.

Si las cosas siguen igual, ya veremos qué pasa con esa boda tan esperada. ¿Vendrá Jane Pitt a celebrarlo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>