Antonio Banderas y Melanie Griffith al borde del divorcio

Se trata de uno de los matrimonios celebres más unidos de Hollywood. Antonio Banderas y Melanie Griffith llevan juntos más de 15 años. Y ahora aparecen rumores de que la pareja está sufriendo una grave crisis matrimonial.

Se nombran varias causas de esta crisis de pareja. Según publica The National Enquirer, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido. Por otro lado, varios medios dicen que Antonio Banderas ya no aguanta más las constantes recaídas de Melanie en sus problemas con el alcohol y su afición por la cirugía estética (en ocasiones son operaciones muy desafortunadas).

Además no les ayuda la deferencia de los estatus profesionales de ambos. Cuando Antonio y Melanie se conocieron, ella era una estrella de cine de nivel mundial. Ahora los actores se han cambiado de papeles. Melanie tiene cada vez menos trabajo mientras que Antonio está más que demandado.

Últimamente la actriz a menudo aparece sin su anillo de bodas lo que esperadamente ha provocado una nueva ola de rumores. De momento Antonio desmiente la crisis diciendo en una rueda de prensa que según los medios de comunicación él y Melanie están en crisis “desde hace 18 años”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>