Matthew Mcconaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo

Matthew Mcconaughey y su mujer Camila Alves han decidido cambiar la situación demográfica de este país. Matthew y Camila ya tienen dos preciosos niños, Levi de 4 años y Vida de 2 y medio. Y esta semana la pareja ha anunciado que esperan su tercer hijo.

A pesar de llevar juntos más de seis años, Matthew y Camila se habían comprometido en la Navidad del año pasado y se casaron hace apenas un mes. A su enlace matrimonial asistieron unos 120 invitados, entre ellos los actores Reese Witherspoon y Woody Harrelson. Y ahora toca otra celebración.

Matthew Mcconaughey está más feliz que unas castañuelas y sin poder contener su alegría la decide compartir con sus seguidores en Twitter. El anuncio de hizo el Día de la Independencia de los Estados Unidos:

“¡Feliz cumpleaños América, más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo. Que Dios os bendiga, sólo seguir viviendo”

Aunque también es cierto que su mujer se le adelantó veinte minutos en dar la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter, publicando el mismo mensaje que su marido.

Por cierto, no hace mucho, poco después de casarse en una entrevista a la revista People la pareja confesó que su sueño era tener aun más familia. Y parece que sus sueños se cumples. ¡Enhorabuena Matthew y Camila!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>